miércoles, 6 de junio de 2012

Las salas de cine de Nervión Plaza se llenan por 1,80€

El pasado martes 5 de junio las salas de cine de Nervión Plaza se abarrotaron debido a una promoción en la que la entrada tenía un precio de 1,80€. 

 Desde las 14:00 de la tarde que se abrió las taquillas eran innumerables las personas que asistieron a sacar su ticket de entrada. Las colas llegaban a las planta baja del centro comercial  y no pararon hasta la última sesión. Esta oferta era válida  para todas las películas y todas las sesiones, pero no se aplicaba a las películas en 3D. Hoy entrevistamos a varias espectadoras que pudieron disfrutar de esta promoción en las salas de este centro comercial.  Empezaremos por Estrella González Silva, estudiante de Psicología.              

Yo:¿Qué película elegiste para esta ocasión? ¿Qué te pareció? ¿Te esperabas más, o menos?
Estrella Gonzalez
Estrella González/Propia
Estrella: Pues vi American Pie 3. Me gustó mucho, fue divertida, entretenida y graciosa y la verdad esperaba lo que me llevé de ella.

Yo: ¿Te parece bien estas ofertas que proporcionan?
E: Me parece genial que hagan estas promociones, así la gente acude con más frecuencia al cine y ellos también ganan

Yo:¿Crees que el cine está en crisis debido a su elevado precio?
E: Por supuesto que lo creo. Hace unos años el cine costaba bastante menos y se acudía con más frecuencia, en la actualidad preferimos hacer otras cosas por el mismo precio

Yo: ¿Encontraste más gente de lo habitual en la sala?
E: La sala estaba llena de gente, parecía el estreno de alguna película importante.

Yo: ¿Piensas que bajando el coste de las entradas, la gente acudirá más a al cine?
E: Sin duda se llenaría el aforo de las salas. En la actualidad, solemos ir al cine sólo cuando queremos ver una película que llevamos tiempo esperando o cuando la protagoniza algún actor o actriz que nos apasiona y no por el simple placer de ver un film.

Yo: ¿Qué película recuerdas que haya sido la mejor que has visto en el cine y por qué?
E: Pues diría más de una, pero así a modo de ejemplo algunas de las películas que me han impactado en una gran sala son: Titanic, El Señor de los Anillos, Narnia… etc.

También pude entrevistar a dos amigas que acudieron juntas a la promoción: Arancha  Palma y Sandra Ceballos.

Yo: ¿Qué película elegistes para la ocasión? ¿qué te pareció? ¿te esperabas más o menos?
Arancha: Blancanieves y la leyenda del cazador, la película no me terminó de gustar del todo, hubiera elegido otra película.
Sandra: Blancanieves y la leyenda del cazador, yo esperaba otro tipo de cosas, pero realmente a la historia no se le puede pedir más.

Yo: ¿te parece bien estas ofertas que proporcionan? ¿Piensas qué podrían hacer otras ofertas? ¿Cuáles?
Arancha: Sí, me parece bien. Otro tipo de ofertas sería un abaratamiento de las entradas no solo el Nervión Plaza sino en todos los cines se Sevilla.
Sandra: Sí, me parece una oferta muy buena. Otra oferta sería poner todas las semanas un tipo de oferta así.


Yo: ¿Encontrastes más agente de los habitual en la sala?
Arancha y Sandra: Sí, estaba llena.

Yo: ¿Piensas qué bajando el coste de las entradas la gente acudirá más al cine?
Arancha: Sí.
Sandra: Si, hombre.

Yo:¿Qué película recuerdas que haya sido la mejor que  has visto en el cine?
Arancha: Sherlock Holmes, porque es muy entretenida e interesante.
Sandra: Piratas del Caribe, la maldición de la perla negra. Porque me encantan todas las películas de Jonny Deep.


Fuentes
       Texto y entrevista: Propios
       Fotografía: Propia subida a Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario